sábado, 9 de julio de 2011

Cambio de look del blog!!

Holaaa!!!

Como podéis apreciar, mi blog tiene nueva cara (muuuchísimo más bonita!!) y es gracias a mi compi de curro Laura Fernández Arquisola (Laufer para los amigos). Su trabajo es genial y cuando me hice el blog le pedí que por favor se encargara del diseño del fondo, y aquí está!!!

La cabecera me encanta! Tiene el detallito del primer delantal que me hizo mi abuela, cuando aún era un pequeño saltamontes y solo servía para que me subiera al mármol y chafardear todas las cosas que ella hacía (como mucho destrozar un par de hojas de lechuga).
Y mi precioso Keroppi, que si os fijáis es la ranita que está en una de las estanterías de abajo!! ME ENCANTA ESE DETALLE!!!!! (esa era la sorpresita, no pillina??? jajajajaja)

Luego los pastelitos, galletitas, cupcakes (y hasta una red velvet con su frosting de queso!!!) de la parte final del blog, son monísimos!!

Y por último mi retratillo, con un cupcake la mar de hermoso en la mano! Es simplemente GENIAL!!!!!

El fondo con los topos es idea mia, espero que no me mate por ponerlo, pero es que.... me encantan los toposs!!! Verdad chicas??? jajajaja.

Si alguien está interesado en el trabajo de Laufer, os dejo aquí unos links para que podáis chafardear! No quedaréis decepcionados, es una crack!!! :)
http://lauferilustracion.blogspot.com/
http://laufer.carbonmade.com/

Un besito a todos y bona niiiit!!! :)

4 comentarios:

  1. Un blog chulísimo Andrea y, esos red velvet cupcakes.... Ummm, son mis preferidos.
    Estaremos atentos a tus creaciones. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia!! Yo también estaré atenta a todas vuestras creaciones!! Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Andrea!! encantada de conocerte, gracias por pasarte por mi blog!! Es genial el tuyo, me encanta el diseño, te ha quedado precioso!! Enhorabuena a ti y a tu amiga, vaya crack!!
    En cuanto a tu pregunta, no es sólo nutella, es una buttercream que lleva nutella, ¡perfecta para la manga y boquilla! ¡No tendrás ningún problema!
    Un besote y me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  4. Merci!! Pero mi pregunta era, como rellenabas los cupcakes, con una boquilla o poniendo masa, nutella y masa??? jajaja es que tengo ganas de hacerlas!!!

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar