martes, 15 de noviembre de 2011

Premio: Best Blog

La verdad es que no se que escribir!!

MIL GRACIAS MONIK!!!!! es verdad si digo que cuando empecé con este blog ni me imaginaba la de cosas buenas que llegarían! como dices tu he conocido gente maravillosa que me han hecho aprender cosas que nunca pensé que haría y que aún avive mis ganas de repostería y de hacer algo que siempre me ha encantado!!

Son cosas como la que hoy me otorga Monik Candy las que me hacen seguir adelante y pensar que no lo estoy haciendo tan mal. El premio al Mejor Blog!!


Ahora contestaré a unas preguntitas que al recibir este premio he de contestar, are you ready??? jajaja:


¿Cuales son tus canciones favoritas?  No tengo ninguna canción favorita, pero si la hubiera sería alguna de The Fray. Adoro ese grupo!
¿cual es tu postre favorito? Fresas con nata!!! sencillo, ehh?? :)
¿Que es lo que más te molesta? La prepotencia! Grrrrr!!!
Cuando me molesto..... Procura no estar cerca, a las buenas muy buena pero a las malas..... ejem ejem!! 
¿Cual es tu mascota favorita?  Los perros. Me encantan los monos, pero no creo que nunca pueda tener ninguno de mascota, así que... jajajaja
¿Blanco o negro? Negroo!!
¿Cual es tu mayor temor? Supongo que como a todo el mundo, perder a un ser querido...
¿Cual es tu mayor rasgo? Soy demasiado charlatana!! como dicen en catalunya: parla pels descosits!!! (que hablo por los codos, vamos!!) :P
¿Cual es tu actitud diariamente? Intento sonreír siempre
¿Que es la perfección? No se si existe ni tampoco me importa, creo que algo perfecto es simple y aburrido, lo bueno en la vida es equivocarse, sin eso no evolucionaríamos...
¿Cual es tu color favorito? El azul
¿Cual es tu animal favorito? Cualquier bichillo con ojos grandes!! jajaja. Adoro toooodo lo que tenga los ojos grandes! jajajaja 
¿Cual es tu número favorito? 10
¿Que perfume usas? Ahora mismo uso Nenuco! jajaja. Pero mi perfume preferido es Miracle de Lancome 
¿Prefieres recibir o dar regalos? Recibirlos está claro que es gratificante, pero me gusta muchísimo más darlos. Me encanta la sensación de querer dar un regalo 3 semanas antes de la fecha o ver la cara de la persona al abrirlo! :)
¿Cuando fue la última vez que usaste sombra de ojos? Hará 3 meses o así...
¿Cual es tu día de la semana favorito? Friday!!!!
¿Tienes las uñas pintadas en estos momentos? Ahora mismo no, si esto lo hubiese leído en su momento, seguramente si!
¿Cual es tu pasión? Tengo 3 pasiones que creo no se pueden dividir: La fotografía, la repostería y..... la Fórmula 1!!!! :)


Y ahora me toca otorgarlo a otros blogs:


Es realmente difícil escoger los blogs a los que otorgar el premio porque cada uno de los blogs que sigo se merece un premio: al mejor blog, a la mejor fotografía, al mejor texto, al más simpático, etc.. pero las mujeres que componen este grupo de blogs son mujeres que admiro y sigo cada día, así que a ellas les dejo el premio

Un besito muy fuerte a todas!!

P.D. Si hubiese podido también habría incluido a Monik!! jajajaja


15 comentarios:

  1. Andrea felicidades por el premio!!! q ilusión verdad??
    Muy merecido, y a los que se los has otorgado tb!!!
    Un saludo Petonets

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Andrea!!!! hoy tenía un mal día y tú lo has mejorado ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias prexiosaaa, me ha hecho mucha ilusión tu premio :) A ver si nos decidimos ya y nos vemos un dia de estos que ya toca jeje
    Besitossssssssssssss
    Y enhorabuena a los otros blogs, lo tienen super merecido!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole!!!! Enhorabuena por el premio! Aunque no esperaba menos! Me encanta tu blog Andrea!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!! Un saludo grande y sigue así!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapísima!

    Y muchísimas gracias por haber pensado en mi para otorgármelo también! Me hace mucha ilu, porque me encanta tu blog y tú eres un solete!

    Me lo llevo encantada! :)

    Un besote de los grandes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ets un sol de primavera!!!!! Tu si que vales OLE TU!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! a mi me hizo una ilusión que no queráis ver!!!! y creo que se lo he otorgado a maravillosas personas y bloggers!!! aunque la faena que tuve para escoger 10.... ahora a disfrutarlo!

    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  9. No hay de que guapisima! te lo mereces, estás haciendo un blog precioso! besines

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, me has pasado el testigoooo! Muchas gracias solete! Ahora mismo comienzo a escribir la entrada!!! Qué ilusion :) :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio!!
    Tienes un blog chulisimo y me pienso quedar por aqui a ver que cosas ricas publicas!!

    Saludos desde mi cocina
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Andrea, gracias de nuevo, ya tengo preparada la próxima entrada con el cuestionario. Un besote enorme y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea, enhorabuena por ese premio. La verdad es que tu blog está superchulo. Me gusta mucho. No lo concocía hasta que vi tu comentario en la receta de la crema de queso para las cupcakes. ¿la has probado ya? espero que no te quede líquida, es importante que el queso sea philadelphia. Una chica me dijo que no le salía y es que utilizaba marcarpone. Yo una vez las hice con queso sin lactosa y también se quedaba líquido. voy a seguir viendo tu blog que menudas recetas más interesantes. Un saludo desde Asturias.!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu premio!. He venido a darte las gracias por pasarte por mi cocina y me voy a quedar en la tuya si te parece bien.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola, llego a tí desde CWK, me quedo por aquí a disfrutar de tus recetas.
    Besos

    ResponderEliminar