viernes, 11 de noviembre de 2011

Receta de las bolitas de chocolate y coco y mis problemas con el portátil!!!!!!

Holaaaaa!!!!

Qué ganas tenía de volver por estos lares..!!!
Tenía pendiente la receta de las bolitas de coco que hice junto con los panellets del anterior post y aquí os lo dejo para que las probéis porque son simplemente... de VICIO!!!

Ingredientes:

- 1 tableta y 1/2 de chocolate para postres Nestlé (puede ser cualquier otro, pero en mi casa siempre usamos ese)
- 1 botecito pequeño de leche condensada
- Coco rallado (más o menos 100 gr.)

Preparación:

Poner el chocolate a deshacer con la leche condensada
Apartamos un poco de coco y cuando la mezcla anterior esté bien integrada, añadir el coco sobrante
Dejar enfriar un poquito y hacer las bolitas
Rebozar las bolitas en el coco rallado

Tan sencillo como eso!!!
Mi tia Rosa, que es otra maquina de la cocina (se ve que nos viene de familia a todos, somos de buen comer... jajajaja) me dijo que este año le había añadido a la mezcla mantequilla y crema de leche y que le habían quedado más blanditas y super ricas!! Así que también podéis intentarlo así!!

Bueno, me despido hasta la próxima vez que pueda coger un ordenador, que espero sea pronto....!!! la de problemas que me está dando el portátil, y lo peor es que tengo información dentro y no se como podré recuperarla!!! qué mal por favor!!!!!

Muchos besitos a tod@s!!!!!!!! :)


P.D. Hoy he estado en la tienda de For the Cakes con Edurne de La vie en doux!!! es genial!!!! os recomiendo que paséis porque no tiene desperdicio!!! Y Edurne es un sol de mujer!! qué gusto da conocer a gente así!!!

P.D.2. Disculpadme que no haya puesto foto en el post de hoy, pero es que las fotos de las bolitas de coco las tengo en el portátil, ya sabéis....

Buen fin de semana!!!! :)

3 comentarios:

  1. Las bolitas de este tipo me encantan... Son como trufitas... Yo las hago de muchos sabores y muchos ingredientes variados!!! Un saludo grande!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que te sea leve lo del portátil. A mí me pasó este verano y es un trastorno. Aunque no hay imágenes, imagino lo ricas que están esas bolitas. besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca mejor dicho acabo de descubrir tu blog, me encanta!! Y con lo que me gusta a mi el coco, creo que pronto probaré la receta =)

    ResponderEliminar