martes, 7 de febrero de 2012

Tortitas Nigella y SORTEO!!!!!!!

Holaaaa!!!

A partir de ahora mismito queda inaugurada la temporada de posts sanvalentineros!!!! (término sacado de debajo de la manga!)
Ya se que muchos de vosotros ya habéis inaugurado vuestras cocinas, blogs y páginas de Facebook con corazoncitos, purpurina y muuuuucho color rojo pero yo siempre soy de las que deja las cosas para el final... jijiji

No me enrollaré mucho, ya que la receta de hoy es hipermegasencilladelamuerte (hoy estoy muuy inspirada en cuanto a términos se trata...)

Hoy vengo con un desayuno muy apto para domingueros: Tortitas


En el libro de Nigella Lawson "Comida Saludable" viene una receta de la pre-preparación de las tortitas. Si, si, como lo leeis!! De lo que se trata es de guardar todo los ingredientes secos en un tarro de cristal hermético y cuando te apetece preparar unas tortitas solo tienes que levantarte, añadir huevo, leche, mantequilla y listo!

A esto yo le llamo la pre-masa.

Ingredientes:
  • 600 gr. de harina
  • 3 cucharadas soperas de levadura en polvo
  • 2 cucharaditas de bicarbonato sódico
  • 1 cucharadita de sal
  • 40 gr. de azúcar avainillado o azúcar de repostería


Y una vez hecho esto, solo hay que añadirle:
  • 1 huevo
  • 250 ml. de leche semidesnatada o entera
  • 1 cucharada sopera de mantequilla derretida


Yo creo que es una idea sencillamente genial! Ya no nos dará tanta pereza hacer un buen desayuno de domingo!!

Y ahora vamos a lo importante: SOR-TE-O!!!!

Por fin llegó el día de celebrar que somos más de 240 en facebook y más de 140 en el blog!!! Ueeeeeee!!!!! mil millones de gracias a todos por seguirme y por animarme en cada post!!! No se qué haría sin vosotros!!!!!

Después de darle muchas vueltas y dado al escaso presupuesto que tengo (que entre mantequilla, azúcar y harina no llego nunca a ahorrar!! jejeje) he intentado escoger algunos regalitos que en algún caso u otro nos iría de perlas:


  • Plato giratorio de madera (en este post ya comenté que es una maravilla) va perfecto para decorar tartas, cupcakes o galletas! No es uno de Ateco, pero cumple su función a la perfección.
  • Set de 2 espátulas: una lisa para dar un toque perfecto a nuestros layers y otra dentada para dar un acabado más vistoso.
  • Set de 2 biberones para decorar galletas
  • Individual de plástico, perfecto para estirar el fondant y hacer decoraciones sin que se pegue ni se ensucie nada!!

He intentado que todo sea de calidad, y dónde mejor que comprar en For the Cakes para ello!! 



Ahora vamos con las bases:
  1. Ser seguidor del blog y de la página de Facebook (si no tenéis Facebook dejadlo especificado en el comentario).
  2. Dejar un comentario en el blog (solo uno por persona) con la dirección de e-mail para poder ponerme en contacto con el ganador.
  3. Solo se hará el envío de los regalos a la Península, Baleares y Canarias. Si alguien de fuera conoce a alguien en España a la que poder enviar los regalos, perfecto!
  4. Si podéis compartir el enlace del sorteo, os lo agradecería, pero no es obligatorio! :)
  5. La elección del ganador se hará mediante Random.org y tenéis hasta el día 28 de febrero a las 22h!

Espero que os animéis y una vez más GRACIAS por estar ahí!!!!!


Un besazo enorme a todos y muuuuuucha suerte!!!!! :):):)

165 comentarios:

  1. Au pues jo soc la primera! jejejeje esper que tot et vagi molt be! i un dubte son 3 cullerades soperes de llevadura?? no es molta?? als "bizcochos" domens en posam 17gr que no es una sensera per això el meu dubte. un besote desde Mallorca!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me apuntooooooooooooooooooooooo!!! ^^

    Me encanta los regalos, los quiero todos toditos, sobretodo ese plato giratorio, que le tengo unas ganas! Vivan las layer cakes! Vivan! :)

    Ay Andrea, me encanta todo, y esas tortitas tienen una pinta buenísima, ya les había echado yo el ojo en el libro de Nigella, lo malo es que es una tentación no convertirlas en el desayuno oficial de todos los días de la semana! :)

    Bueno, pues lo dicho, que me apunto, y me lo llevo ya mismo al blog y al facebook...Muchísimas gracias por organizarlo y muchísimas felicidades por todos esos seguidores, ya verás como se duplican en cuestión de días! :)

    Un abrazo enorme Andrea!

    Reyes
    www.mysweetcarrotcake.com
    soulweeper88@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mil gracias preciosa!!! Qué sería de mi blog sin ti!!! jejejeje

      Un besote!!!! :)

      Eliminar
  3. Como me gusta este sorteo!! Felicitaciones!!!!
    Me super apunto! :P
    Barbi
    furmanskib@hotmail.com
    https://www.facebook.com/Ovella.que.bala

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! quiero ese plato :-) y por supuesto que comparto el enlace

    ResponderEliminar
  5. ohhhh me encanta!!!!!!!!!! me acabo de enamorar de tu sorteo! :)
    te acabo de descubrir y me encanta este rinconcillo que tienes aquí, así que con tu permiso me quedo por aquí :)

    te dejo mi correo: veritolosada@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta mucho tu blog hace unas recetas muy rica y facil de hacer y con unas pinta madre mia,me apunto al sorteo que esta genial.
    nebulosamtg32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ya me hice seguidora tuya , tanto en el blog como en facebook. Me encanta el plato giratorio que sorteas, y todas las "cositas" que tienes hechas en el blog...estupendas!!!!!!!!

    Suerte a todas las participantes.

    mi correo : maryasun2@gmail.com

    Besosss.
    MARY

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encanta el sorteo!! =)

    Me apunto!! =)
    Muchas gracias!! =)

    s_rinconalonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!

    Acabo de descubrir tu blog y tu sorteo via facebook y aqui he venido para quedarme jejej
    mi mail es leiretxo_9@hotmail.com
    Aun no he indagado mucho por tu blog pero tiene una pinta estupenda seguro que me encanta
    y por ultimo comentarte que yo tambien estoy de sorteo en el blog..hasta mañana asi que estas invitada a participar en el (http://lahondonadadelosdulces.blogspot.com)
    besoss
    u

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!yo tambien me apunto
    yo tambien estoy haciendo sorteo,por si te quieres pasar por mi blog
    se llama"la cocina de cati!
    mi correo es :canariona79@hotmail.com
    un besin y suertes a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Me apunto lo de las tortitas!! Es un detallazo incluso para regalar :D
    Me apuntaría al sorteo pero no tengo facebook, así que suerte al resto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, sabía que me olvidaba de algo!!! Y es que si no tienes Facebook no pasa nada, solo con dejarlo especificado en el comentario (como has hecho) ya vale! Así que te cuento como participante, vale?? Perdona! :)

      Eliminar
    2. gracias!! lo acabo de ver de casualidad al buscar recetas de tortitas, perfecto entonces, me llevo el logo a mi blog ;) muacks!

      Eliminar
  12. Me encanta haber descubierto este blog. Hay cositas interesantes.
    En cuanto vuelva de ingles me pongo a curiosear mas a fondo.
    Mientras, me apunto al sorteo.
    Mi email: chachiquechi@hotmail.com
    Suerte a todos y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  13. Hello, ya soy tu seguidora desde ya! Ahora me pondré a cotillearte a ver que puedo hacer para este finde ñam ñam, igual las mismas tortit as, que ricaaas!!
    Soy Luisa P, mi correo es ckidd yzgz@hotmail.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. UUUUUUUUUUUUooooooooooooooooooo!!! pedazo de sorteo, me encanta!!! y la receta de tortitas, pues que puedo decir, que caen este fin de semana!!!

    Un besazo.

    mi email: cristina.mas1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero, yo quiero! Ya soy superfan!
    Mucho ánimo y a por los 500!
    Mi email: monikamhidalgo@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Je je! Pues aki estoy yo! Y lo quiero todo!! Un montón de besitos! Mi e.mail es maytedelpozo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Que chulo todo!!!, me apunto, jejejeje.

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Besos

    ResponderEliminar
  19. AHHHHHHH!!!!! QUIERO EL LATO GIRATORIO RIGHT NOW!!!!!!!!

    anisandbelucci@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. OOhhhh!!!! que pasada de regalos, yo quiero!!!
    Mi nick de seguidora de blog y de facebook es Ro Cío
    Mi mail es nenadh16@hotmail.com
    Comparto el sorteo en mi facebook.
    Gracias y besos!!!!

    ResponderEliminar
  21. OHHHHH me pido el plato giratoriooooooooo, me enamore de el!!! me vendria genil para hacer mis pinitos en tartas :)
    tazgirl78@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me apuntoo!!! y haré la receta ! jaajjajaja mi correo es : miryamjr13@hotmail.com ( soy seguidora del blog como caprichito mimy y del facebook como MIRYAM JIMENEZ)
    MUCHAS GRACIAS POR ESTAS IDEAS TAN GENIALES!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si tengo suerte. De todas formas la suerte la tenemos nosotras por las recetas tan fantásticas que nos pones..............

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyyyyyy que se me olvidaba mi correo es jeyp@telefonica.net

    ResponderEliminar
  25. Hola¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡ Me encanta,que receta más exquisita la de arriba¡¡¡jejej
    Me apunto a concurso.Mi email es: rozule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero ese plato giratorio!!! Me quedo como miembro en tu blog, me ha encantado!!! Besos. mbelpaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    he compartido en fb
    un besoooo

    ResponderEliminar
  28. hoola andrea muy buena tu receta de las galletas de san valentin y me anoto para el sorteo besos mi email andrea.m.dq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. uf q buena pinta tiene me quedo por aqui y me apunto al sorteo
    mydulcecandela@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. Me apunto a este fantástico concurso que he conocido a traves de Reyes, del blog carrot cake.
    Me parecen unos regalos muy bonitos y utiles.
    mi mail es: elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. me apunto al sorteo. Muy bueno tu blog.
    miriam-mendieta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Menuda pinta tienen tus tortitas. Que ricas... Yo me apunto a comerlas no solo el Día de los Enamorados, sino cualquier otro...

    Aprovecho para apuntarme a tu sorteo, muchísimas gracias.

    Lo he compartido en facebook, donde te sigo como Sonia López Sánchez.

    ¡Muchísima suerte a todas!

    ResponderEliminar
  33. Muy buena pinta las torticorazones!! Porque sea de san valentin no hace falta que sean pocholadas en rosa o rojo, que hay mas dulce que unas tortitas?? ahh y muy bueno el sorteo, a ver si hay suerte =) rocio009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada de blog. Tienes una cosas preciosas. Lo de plato giratorio, me toque o no me tengo que hacer con uno ya!!
    Me apunto al sorteo: dolo_rmr@hotmail.es

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, pero tengo que decir en mi defensa que estoy empezando y sólo he dado un curso (la semana pasada)
    http://hacerpostresdolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Perdona, me olvide de dejar el email: sls1981(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  36. Todo esta de rechupete, y las tortitas son muy románticas, vamos para empezar el día con una sonrisa. Los regalos que has preparado me encantan y sobre todo ese plato giratorio que es como el que sale en las peliculas, es la repera. Me encanta.
    patrymartinava@hotmail.com. También te sigo en facebook. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  37. Que pinta estas tortitas,Mmmmm,que pena que este de dieta,je,je,,,Ya soy fan de todo y me apunto al sorteo;
    Soy Rebeca Casallachs Mirosa y mi email es:rebekaroger@hotmail.com
    felicidades por el blog,te conocí por Miri sugar y me hubiera gustado mucho conocros a todas en la quedada de Barcelona me fue impossible ir.:(

    ResponderEliminar
  38. acabo de empezar en el mundo de la reposteria y la verdad es que con blog como este,se aprende mucho.Gracias
    kafeteria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Yo me apunto que me gustan todos los regalitos, ya soy seguidora de face y de tu blog.

    Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Andrea! me encantan todos tus regalitos! y como ya tengo todos los pasos hechos desde hace tiempo, sólo me queda mandarte un besito muy grande y darte las gracias por organizar el sorteo :) muuuuuuuuuuuuuuaaaaaa!!
    Gisela.
    gisela_gbs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. andrea, conoci tu blog por medio del de vero, el rincon de los postres y me ha gustado mucho, asi que aqui tienes otra seguidora
    me encanta el plato giratorio a ver si tngo suerte

    silvyagv@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Bueeeeeno, pues jo no podia faltar!!! Aquesta nit faig una recepta de la Nigella també, m'encanta aquesta dona!!! El plat giratori ja el tinc pero trankila que li donaré us a la meva futura bakery jaja. I l'individual m'encanta!! Apa, a veure si tinc sort,jiji.
    Per cert, que el teu blog M'AGRADA! (ja saps del que parlo jaja)
    Petons guapa, i enhorabona pels seguidors!

    Miri
    mirisugar@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Te acabo de robar la receta de los carrot cupcakes, que este finde tengo cumpleaños y me toca llevar los dulces para el cafe. A ver que tal me salen...
    Saludos!!!!
    mkpardomk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Chulísimoo el blog!! no lo conocía!! voy a ver si un dia hago la tarta de galletas de la iaia!! jejej me apetece!! :)

    Mi e-mail es: sonya_y_tony@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ME encantan los sorteos! mi email es: verogorin@ono.com saludos!

    ResponderEliminar
  46. Hola holitaaaaaa!! He de decir que me encantan las tortitas, y ahora con el megahipertrucazo que nos has dado, creo que me gustan todavía más!

    El plato giratorio es una pasada! Son unos regalos chulísimos :)


    Un besito,

    Clara.
    claruxi_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Compartido!En cuanto tenga un ratin....yo tambien colgare sorteo!muassssssss
    mongaletes@gmail.com
    montse.

    ResponderEliminar
  48. hola guapa, me encantaría participar, me llevo el enlace a facebook, y a ver si puedo llevarlo al blog también a ver si se hacerlo que soy un poco lerdi.
    me han encantado tus tortitas por cierto.
    Mi e-mail es:inmylittlekitchen@gmail.com

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  49. Hola, te acabo de descubrir, y viendo esta receta me han entrado unas ganas enormes de comer tortitas. ¿Por qué será?
    Me encantaría participar

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Hola Andrea!! Felicidades por esos 240 seguidores!!! No son nada con lo que estoy segura está por llegar, así que sigue así con estas recetas tan requetericas, como estas tortitas que ya las tengo anotadas para un desayun de fin de semana.
    Me apunto a tu sorteo, acabo de hacerme seguidora del facebook como Dae Neris y me llevo el logo del sorteo a mi blog para que puedan verlo más personas. Por cierto yo también estoy de sorte por si no te has apuntad, aún estas a tiempo. Besos

    Mi correo es daeneriss@gmail.com
    Mi blog es http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ummmmmmmm, me encantan las tortitas con mucho chocolate y nata!!!!!, me gustaría participar en el sorteito.

    correo: andromeda_1004@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Tocaya!! Muchas gracias por el sorteo y GRACIAS por las tortitas (así, viéndolas, no engordan, jeje).
    Un beso! Ahora mismo comparto :)
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Umm que ricas las tortitas!!
    Me apunto al sorteo, tengo unas ganas de tener uno de esos platitos giratorios...no sabes la de inventos que hago para decorar, me haría un buen apaño jaja
    azucarypurpurina@gmail.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  54. me apunto!!!!! ya soy seguidora de todo jjjj, me llevo el sorteo a mi blog :
    pollitomanualidades.blogspot.com (pásate a lo mejor te inspira para crear algo rico a partir de un broche jejjejeje) y te comparto en el facebook
    mi email: solanocarmen@mundo-r.com
    soy Carmen alias pollito
    bicos

    ResponderEliminar
  55. Hola! me apunto! gracias por el sorteo! qué bonito tu blog! Un beso.
    jaritascookies@gmail.com

    Te invitamos a nuestro blog,esperamos que te guste.
    http://jaritascookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. me apunto muchas gracias
    zaira Pardo Ruiz
    ninfa_enamorada_zaira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Que regalos tan chulos!! Me apunto a tu sorteo!
    Y unas tortitas geniales, por cierto!
    Mi mail. rbkdelapk@hotmail.com
    Mi blog: www.eldragondelafresa.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. mmm, vaya pinta tienen estas tortitas!! me apunto la receta para un buen desayuno de domingo.

    Ah, y los regalos del sorteo son geniales.
    Yo tambien quiero participar, y aquí te dejo mis datos (ya soy seguidora de tu blog pero no tengo facebook):

    Macedonia en familia
    macedoniaenfamilia@gmail.com
    http://macedoniaenfamilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. yo tambien quiero participar mi mail es notedu7@hotmail.com, animo

    ResponderEliminar
  60. Ooohhhhh me encantan los regalitos!!!! Aunque las tortitas están para comerselas, y por supuesto que quiero participar. Mi Mail es : mimarian23@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!! que chulis los regalitos y sobre todo tienen que estar las tortitas que tiene una pinta....
    Mi email es estherazu@gmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  62. Muuuuchas gracias por el super sorteo, me alegra haber conocido tu blog, espero que prepares recetas muy ricas para que después probemos nosotras... muuucho ánimo y suerte!!! Mi mail es vazquezcalleja@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!!! Que fabulosos regalitos has puesto, esa base me iria de fabula.
    Un abrazo bien fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  64. ooh! me encanta tu blog y esas tortitas... que ya las he hecho y se han convertido oficilamente en mi desayuno de los domingos, porque el resto de días hay que hacer un poco de bondad, aunque es complicado jajja
    me apunto al sorteo, y mi mail es: elena_ri_ru@hotmail.com

    BESOSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  65. yo me apunto!!! te cuento que las tortitas siempre las he hecho a ojo... y la mayoría de las veces las hace mi marido que le quedan estupendas, pero esta receta la tengo que probar!!!

    fan por todas partes, blog y facebook... mi nombre es Valentina Bravo y mi mail: mialminara@hotmail.com

    me parecen estupendos los premios, porque siempre vienen bien!!
    y por supuestísimo tambien comparto el link en mi face...
    un beso y suerte a tod@s!!!
    Valen

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!!
    Acabo de iniciarme en este apasionante mundo de galletas, cupcakes y demás y estoy encantada. A ver si tengo suerte. Ya me hice seguidora, fan y de todo. Mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Pues me apunto!!! y tanto que me apunto!!!

    a ver si tengo suerte

    besitos

    ResponderEliminar
  68. Te acabo de conocer por la difusión del sorteo en FB!! y me ha encantado tu blog, así que con tu permiso me quedo por aquí, y de camino participo.
    En FB te sigo como Comer De Todo.
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Y mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com
    Te invito a que te pases por él y lo conozcas!
    Un beso y suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!
    Yo tambien acabo de iniciarme en este mundo y tengo a todas mis amigas impacientes para que les haga unas cupcakes.
    Mi correo en vafisu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encantan todos los regalinos!!!! Me apunto!!!
    Mi correo: cakelab9@gmail.com
    En el facebook te sigo con mi perfil personal porque no tengo del blog (Sandra Rodriguez) ;)

    ResponderEliminar
  71. Hola! me apunto al sorteo!! Soy Caroline y mi mail es globe__c@hotmail.com
    Enhorabuena por tu blog!! ;)

    ResponderEliminar
  72. Hola! me apunto al sorteo! enhorabuena por tu blog poco a poco seremos muchos más.
    mi correo: boomyfrutas@gmail.com
    fb: Boomy Frutas

    Gracias por el sorteo, los regalos son estupendos!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Andrea, ¡felicidades por tus seguidores! Yo ya lo soy desde hace un tiempo, creo que desde la quedada.

    Me encantaría ese plato giratorio, no tengo, y me las tengo que ingeniar con los pasteles, jaja.

    Mi correo: apuntodecookie@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Apuntada al blog, q bueno tener tantos seguidores tienes unas recetas estupendas saludos!
    mariapalomino00@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. guayyy,, felicidades niña!! claro que me apunto q. el plato giratorio aún no o he adquirido y me vendría genial!!
    bueno, a ver si hay suerte!
    saludos desde Canarias!
    yasmina morales
    email: yasmoca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. M encanta tu trabajo, gx x compartirlo.
    Y x supuesto m apunto al sorteo.
    Un besote
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. M'anto al concurs!! Quin regals mes xulis! Ja soc seguidora teva en els dos llocs o sigui quenomés falta aquestl comentari.
    També aprofito per felicitart-te pel teu blog, m'agrada molt!
    El meu mail: montsebastida1@telefonica.net
    També et deixo el blog: http://iperpostresblogdepostres.blogspot.com/
    Petons!
    Montse.

    ResponderEliminar
  78. Hola, a ver si me toca, me llamo Marisa y mi correo es marisalibris7@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  79. Menudo regalazo!!!! A ver si hay suerte

    muak

    mis datos:

    Alberto Prados (Facebook Alberto Pratwo)
    alberto.kusho@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola menudos regalos, te acabo de conocer por el sorteo a traves del fb y me encanta todo lo que haces
    mi correo es marta2santos2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encAnta participar , suerte a todas, mi correo es morganamom@hotmail.com mi usuario el el Facebook morgana nerine, comparto el blogs, suerte

    ResponderEliminar
  82. Andreaaa que me apuntooooooo!!! Pero qué cositas tan chulis nos has puesto!
    Me encantan las tortitas pre-preparadas, una idea estupenda.
    Muchas gracias por este sorteo guapa!
    Patricia

    ResponderEliminar
  83. Hola
    gracias por venir al blog, y participar en el sorteo, acabo de ver tus tortitas y me encantan con ese corazón.
    Me quedo de seguidora y así participo en tu concurso.
    besos

    chascarrillosdecasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola!! Habia oído hablar de tu blog pero no lo conocía!! Me alegro de x fin ver tus creaciones,ya te tengo en favoritos!!! Un beso de una nueva seguidora
    Xaviabimartinez@gmail.com
    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  85. Te ha quedado de maravilla, uhmm!
    Un besito.
    janakitchen@gmail.com
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. pues si que son unos regalazos y que todas deberiamos tener entre nuestras "herramientas" de trabajo jeje... muchisimas felicidades por tus seguidores y que seas muchisimos mas besos

    ChokolArte
    chokolarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. me gusta tu blog, felicidades!!! aprovecho y me apunto al sorteo... Un beso
    marian_dalmau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. que bueno esto de los sorteos, mas lindo sería que ganara yo por que los regalos son fantásticos, te deseo lo mejor en el blog, besos
    Sweetagus info.sweetagus@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Ohhh que blog mas bonito!! Me ha encantado, asi que me quedo aqui desde ya (aqui y en el facebook, para estar al dia de todo...jijiji)

    Yo tambien me apunto al sorteo, te dejo mi email y mi blog, por si quieres hacerme una visitilla... ;o)
    Email: mipequenocupcake@gmail.com
    Blog: http://mipequenocupcake.blogspot.com/

    Ahora mismo comparto!! Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  90. me encanta el sorteooo mucha suerte!! maisquetortas@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Mmmmm esas cupcakes de zanahoria... en otra vida debo haber sido conejita... Mi mail naaricre@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Guapa ya cumplía todos los requisitos, y lo acabo de publicar en mi muro!!! Qué chulos los regalitos, a ver si tengo suerte!!
    Mi mail es ainara_jg@hotmail.com!
    Un besazo flor

    ResponderEliminar
  93. Hola!!! felicidades por los seguidores, aqui tienes una mas!!! jejejej

    Me encantan las tortitas!!!! las hare este finde jejje Gracias

    Apuntame al sorteo, porfis!!! muy shulos los regalitos...

    Un saludo
    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  94. Hola Andrea,buenos dias.
    Esas tortitas son una maravilla,me han hecho empezar la mañana muy dulcemente.Creo q cuando termine la dieta van a ser un gran comienzo de muchos dias.
    Mi mail es carodimas@hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo y por las cosas ricas q nos haces.

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedaré, porque me gusta mucho.
    yolimery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola!muchas gracias por el sorteo!!!respecto a la receta la proxima vez pruebalas con buttermilk, no sabes lo esponjosas que salen, son lo mas parecido a las de la cafeteria del corte ingles o de cualquier otro sitio en que las hayas comido, mmmmmmmmmmmmmmm
    clarahgm@hotmail.com (hdez garcia en fcbk)

    ResponderEliminar
  97. Ohhh, me encantan estos regalos!!! A ver si hay suerte!!! lespostresdelasort@gmail.com! Y estas tortitas tienen una pinta brutaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!!!!! Los regalos son geniales
    virgins_sae@hotmail.com
    https://www.facebook.com/Diablilla69

    ResponderEliminar
  99. me apunto que se me ha hecho la boca agua de ver las tortitas!! Lourdes Ochando lupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena por el blog. Haces cosas preciosas!!!! GRACIAS
    mpg5ovi@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. M'ha agradat molt l'idea de ficar-ho tot en un pot i despres ho tens preparat quan ho necessites. MOlt bones. Gracies per sorteig, a veure si toca. ancoay@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. una seguidora mas y muy bonita tu pagina.Mi mail:lanus51@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Me apunto,a ver si hay suerte!!!
    Te invito a participar en el Concurso Solidario de Galletas y Cupcakes a favor de FUNDALED, contamos con Dani Garcia 2 estrellas michelin como jurado...Animate, es por una buena causa
    http://www.chocolatmalaga.blogspot.com/2012/01/concurso-solidario-de-galletas-y.html
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  104. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y cómo no? Me apunto al sorteo! Por si acaso hay suerte: beatriz_o_b@hotmail.com
    Un beso, Bea

    ResponderEliminar
  105. Te he descubierto y me encanta el blog, me gusta lo que haces y gracias por el sorteo.

    Soy seguidora del blog: teny

    tenysamy@hotmail.com
    face: Montse Fernandez Martin

    ResponderEliminar
  106. Hola, una loca mas ! En cuanto tenga un ratito me meto a investigar tu blog. Un beso
    leir7oceam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola Andrea! enhorabuena por ese montón de seguidores. Seguro que pronto doblarás la cantidad! Me apunto al sorteo y ya soy seguidora del blog y del Facebook.
    Ahora mismo te pongo el enlace en el blog.

    Besos, Montse
    muffingalaxy@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola!! me apunto también! ya te sigo aquí y en facebook
    Gracias por el sorteo
    montse.sanchez.barcia(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  109. Vendedor extraordinario q se apunta al sorteo.
    No conocia tu blog xo aqui uno q se hace seguidor. te invito tb a q te des una vueltecilla por el mio. http://lacocinademou.blogspot.com
    correo: svelascoaranguez@gmail.com

    Un saludo y a seguir publicando.

    ResponderEliminar
  110. Hola, me apunto al sorteo y ya te sigo aquí y en facebook.
    Que pasada de blog, se me hace la boca agua.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  111. Nosotras también nos apuntamos al sorteo, en facebook aparecemos como página vale?
    Esas tortitas tienen una pinta..... tenemos que probarlas¡¡ un besazo
    thesweetestlab@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Te acabo de conocer y me gusta mucho todo lo que veo ;-)
    Mi correo es: love__cooking@hotmail.com (no tengo Facebook)
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  114. me encanta tu blog, y eso que es la primera vez que lo veo.. llevo como una hora mirandolo, me encanta!!!!
    ire contandote como me salen las recetas, esta noche de postre, las tortitas, a ver que tal...
    gemacalerolerida@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por tu super blog, es increible. mi mail es mcfernandezo@gmail.com un beso

    ResponderEliminar
  116. Hombre pues yo no podia faltar jajajaja me encantan tus tortitas y como no me gustaria participar en el sorteo como ya soy seguidora de hace tiempo solo tengo que compartirlo haber si hay suerte ,un besito.

    antoniasalinas2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola, me apunto al sorteo, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Está muy chulo tu blog :)
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  118. Hola!me gusta mucho tu blog asi que me quedo por aqui, y ya de paso me apunto a tu sorteo ;)
    Mi correo es isabelcazorin@gmail.com y en facebook soy Heidi Superhappy :P
    Yo tambien tengo un blog de cocina asi que estas invitada a pasarte por el cuando desees. Un beso :)
    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. perdona tuve que suprimirlo que se me olvidaron datos jajajaja:

    Anda! vengo a saludarte y descubro que tienes un sorteillo! Ya soy fan de todos los sitios donde estas y ahora comparto en todas mis paginas! Tus tortitas alucinantes! se las pienso hacer a mis niños el martes para desayunar.

    Aunque sabes que vivo en Londres mis hermana estaria agradecida de recibirlo y me lo traeria :), a ver si hay suerte!

    Blogs: misrecetasbordadas.blogspot.com
    mylittlecup-cakes.blogspot.com
    e-mail: misrecetasbordadas@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  121. compartido!!! Me encanta!
    cdecupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Gracias, no me cansaré de daros las gracias a tod@s las que con vuestros blogs nos hacéis la cocina más divertida, agradable y fácil y aún por encima nos ofrecéis regalos por seguiros, tendríamos que haceros regalos nosotros por lo maravillos@s que sois, un saludo y me apunto al sorteo
    carisestelo@hotmail.com
    Mañana de desayuno tortitas, me acordaré de ti desayunando, mil gracias, un besote

    ResponderEliminar
  123. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, pasare a menudo por aqui a ver las cosas tan ricas que haces.
    Los regalitos del concurso me encantan ojal atenga suerte y me toquen.
    Besitos
    mami27@telefonica.net

    ResponderEliminar
  124. Me apunto al concurso y te invito al mío si lo deseas :) Mi blog: http://recetasde2.blogspot.com/
    Mi correo: santdavic@gmail.com
    Felicidades por esos seguidores Besos

    ResponderEliminar
  125. Yo ya me hecho seguidora ahora iré a buscarte en facebook. te invito a pasarte por mi blog y participar en el sorteo que acaba mañana día 13 a las 24 horas.
    http://compartiendomipequenyomundo.blogspot.com/
    Te espero. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por todo lo que haces
    manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Acabo de descubrir tu blog ¡y me encanta!. Qué ideales esas tortitas!. Y qué pasada de cupcakes y tartas, ¡enhorabuena!.
    Encima, tengo la suerte de que estás de sorteo!!¡bien!. Me ha encantado ese mantelito individual. Si me tocara el sorteo, te encargaría 3 más ¡precioso!.
    Mi nombre: Beatriz Abellán
    EMail: beatriz_abellan@hotmail.com
    Twitter: BeaAB

    ¡Muchísimas gracias!

    Un saludo,
    Beatriz Abellán

    ResponderEliminar
  128. Mmmm las tortitas tienen una pinta genial!! y acabo de entrar en tu face y tienes muchas cositas que... ñam!!!
    En cuanto al concurso... claro q me apunto!! mi email es sapigu@hotmail.com
    te seguire aunq no se yo si mas por face q por aqui... :)
    ah por cierto!! las fotos te quedan genial!! me gustan mucho!! :)

    ResponderEliminar
  129. uhmm que bueno... felicidades...
    te he conocito a traves del blog para estar en casa.http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Seguidora ranitasu
    mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    mi nombre verdadero es susana
    me llevo a mi blog
    felicidades

    ResponderEliminar
  130. hola!! estoy de seguidora tanto en el blog como en facebook.
    Felicitaciones por tu blog, es muy chulo.
    Me apunto a tu concurso, que tiene muy buena pinta todos los regalitos.

    mi email: daiandfer@gmail.com
    mi blog: cocinitadaiana.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  131. Holaaa!

    Le he dado a Me gusta en facebook, te he conocido gracias a Laura y sus ilustraciones :) Ahora te sigo también en el blog ;)

    Pásate por el blog de El elefante lector si te gusta la ilustración y la Literatura Infantil!

    elelefantelector@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  132. Pues yo debo ser una de las rezagadas, jajajaj. Ya te sigo en el facebook como persona (sara bedia) y aquí como página! Vale así, verdad?
    Yo me llevaría esa cajita de hojalata tan chula que parece antigua....
    Un beso andrea, y gracias por el sorteo!
    sarasweetcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola mi niña,ya estoy por tu cocina...que blog mas chuli tienes,yo tampoco te conocía, así que por aquí me quedo para ver tus delicias y de paso me apunto al sorteo,ese plato es un sueño ^^
    me llevo el logo a mi blog,ya te sigo por face :)
    besotes!! ;)

    laranadeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. hola! yo también me apunto! ;)

    mi correo es: belencita_aj@hotmail.com


    me llevo el anuncio a mi blog!

    ResponderEliminar
  135. Hola me gusta tu blog, me apunto al sorteo, muchas gracias
    un beso
    Mari

    mari_popins2004@yahoo.es

    ResponderEliminar
  136. Hola!!!!Me encanta tu blog! y el sorteo está genial! te dejo mi email arwen_zoe@hotmail.com, sigue asi un beso!!

    ResponderEliminar
  137. Se me olvidó firmar jeje, Marina.

    ResponderEliminar
  138. Ohhh me apunto a este super sorteo! primero felicidades por el blog, es precioso, y menudas fotografias! :D y gracias por pasarte por mi facebook, que gran descubrimiento que he hecho jaja. Me encanta el mantel individual, es tan retro ^^
    Pues te doy mis datos
    Adriana Gómez
    adriana_gcampo@hotmail.com
    www.artschocolates.wordpress.com
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  139. 255 seguidores!!!! La verdad es que tienes un blog muy chulo y con unas recetas bien ricas!! Yo no dispongo de fb pero me encantaría poder participar!! Me encanta el dibujo del individual de plástico, ese estilo retro me encanta!!

    Mi mail es vanesuky22@hotmail.com y te invito a visitar mi cocina en http://vanesukyentrefogones.blogspot.com.

    Un beso muy fuerte y enhorabuena por el éxito del sorteo!!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  140. Me encantaría participar en el sorteo.
    Mi nick de seguidora es Victoria UT, mi email es victoriauseros@gmail.com
    y no tengo Facebook
    Un saludo

    ResponderEliminar
  141. Uiii!! Dando la vuelta me he encontrado con estos regalos tan bonitos!!! :)) Pues que participo jejejje a ver si hay suerte!
    Mi mail es: anna.barri84 (arroba) gmail.com
    Ya me he hecho seguidora también de tu Facebook!

    Besooos

    ResponderEliminar
  142. Hola!!! Buenas tardes, no sabía que estabas de sorteo, te he conocido a través de Carrot Cake de facebook que ha compartido tu receta del bizcocho de limón, el cual pienso hacer en breves, me encantan los bizcochos...
    En facebook soy Mónica García y aquí soy Asuki (Mónica), pero en el comentario sale sólo Mónica, no sé porqué.
    Un beso
    Mi mail es asuki1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. HOla,! acabo de conocerte de la misma manera que mónica, así que me quedo por aqui y me apunto al sorteo. Gracias por compartir tantas cosas ricas.Un saludo
    felisanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me encantan las tortitas. El sorteo es genial, me apunto. Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  145. He conocido tu blog buscando una receta más ligera de masa quebrada y me encanta : )
    me apunto al sorteo! chocolavir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Felicitaciones!!!!Como nos gusta este sorteo!!
    ingredientespecial.blog@gmail.com
    http://ingredientespecial.blogspot.com/
    Un beso
    Noe y David

    ResponderEliminar
  147. Hola!!! pasaba por aquí y he pensado que me quedo!! ;)
    Me apunto al sorteo!!
    maliciachis@hotmail.com
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  148. Me encanta tu sorteo así que me apunto

    barbipeich@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  149. Hola Andrea, te acabo de conocer y me gusta mucho tu blog, así que me apunto a tu sorteo.
    mi mail es : gnomitogarrido@hotmail.com.
    Me llevo el logo a mi blog La Cocina de los Gnomos
    Como no tengo Facebook no te puedo seguir ahí, lo siento.
    Besicos

    ResponderEliminar
  150. Hola Andrea.Te sigo hace poco y me esta gustando mucho tu blog. Tus recetas me parecen sencillas y todo tiene una pinta...Muchas gracias por las recetas y por el sorteo.Muak

    Mi mail es carodimas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  151. Holaaaaaa!!!! Hoy te encontré jejeje justo a tiempo!!!!1 Me estoy iniciando en esto de las galletas decoradas, cupcakes...etc y en tu página encuentro cosas preciosas y sencillas para hacer... por cierto, el regalo me vendría de perlas!! :oP

    mi mail sonia_orosal@hotmail.com.

    bicos desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  152. buenasss!
    me encantan los regalos :O y las tortitas amorosas ;)
    me apunto al sorteo! mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  153. Hola Andrea, haces cosas geniales, tienes unas manos alucinantes, me encanta todo todo todo... y los regalitos del sorteo.... chachiiii como diría mi hija, me van a ir al dedillo.
    mi mail es tudulcefelicidad@gmail.com y soy JUDITH HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  154. Mmmm me ha encantado tu receta y es una idea alucinante, cuando vienen mis primos y quieren merendar o un sábado de buena mañana fácilmente tienes para una tortitas geniales!!!

    Me encantaría participar en tu sorte, mi correo es: ranma-xika@hotmail.com un besazo wapa, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  155. Hola!!!
    Me encanta tu blog, que por cierto, acabo de descubrir y lo seguiré de cerca, eso seguro.
    Mi email: bea_ds@hotmail.com
    (A ver si hay suerte con el sorteo que nunca me toca nada, jo...)

    ResponderEliminar
  156. hola que tal?
    me apunto al sorteo
    mi nombre es Ana y mi mail es truky5@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  157. me uno al sorteo y comparto!!
    cdecupcake@gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  158. Me apuntoooo, que chulo todo!!! muchas graciassss
    email: laranzetam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me apunto, a ver si hay suerte!!

    apuntesyrecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me apunto!Mi nick en facebook es Hadaly Rodriguez y mi nick en GFC HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Me encantaría participar en el sorteo.
    nick seguidora Fieltro Felt Feltro
    mail fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    nick seguidora fb Fieltro Felt Feltro Flanel
    He compartido en fb
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar